Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Cinco usuarios del Carné Joven estudiarán inglés durante un año gracias al IAJ

sábado, 21 de julio de 2018
viernes, 13 de enero de 2017

Cinco usuarios del Carné Joven estudiarán inglés durante un año gracias al IAJ

El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo y la academia de inglés Number 16 School, lanzaron el concurso ‘Do More English Programme!’
Los ganadores de la iniciativa se llevan un año de clases de inglés que comenzarán en febrero, y pasarán sin coste el examen de Cambridge English en el centro examinador Virginia Lyons Exam Centre de Huesca
El IAJ ha entregado cinco becas para estudiar inglés a usuarios del carné joven europeo.

El director gerente del Instituto Aragonés de Juventud (IAJ), Adrián Gimeno, ha participado este viernes en la entrega de becas del concurso ‘Do More English Programme!’. Junto a él han estado el Jefe de Instituciones de Ibercaja, Fernando Arcega, el Director de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, Julián Villarroya, la Unique English General Manager, Emma Mill y la Directora de Virginia Lyons English Centre, Virginia Lyons.

Los ganadores del concurso han sido Miguel Ángel Galve Marzal, Miguel Sierras Andrés Raquel Aventín Lahuerta, Laura Soriano Juste y Leticia Benito Moreno. Cada uno de los ganadores se lleva un año de clases de inglés que comenzarán en febrero, y pasarán sin coste el examen de Cambridge English en el centro examinador Virginia Lyons Exam Centre de Huesca.

El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo y la academia de inglés Number 16 School, lanzaron la promoción ‘Do More English Programme!’ para conceder 5 becas de un año de clases de inglés a jóvenes titulares del carné.

Los concursantes tenían que subir a Facebook un vídeo de 30 segundos dando una razón por la que se querían conseguir el curso de inglés (siendo obligatorio pronunciar “Do More” en el vídeo) a través de la pestaña del concurso en la página de la red social de Number 16 School, y compartirlo después en el muro de Carné Joven Europeo de Aragón con el hashtag #DoMoreEnglishProgramme. La actividad ha tenido una importante repercusión en redes sociales, generando 5.444 “me gusta”.

 

 

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox