Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | PLAZA cierra la venta de una nueva parcela de 40.000 m2

miércoles, 24 de abril de 2019
viernes, 10 de febrero de 2017

PLAZA cierra la venta de una nueva parcela de 40.000 m2

El grupo empresarial EPSA agrupa con ésta y otras tres compras anteriores a la sociedad pública y a otros propietarios privados un solar de más de 300.000 m2 urbanizados.
La Plataforma ha vendido en total una superficie de 308.845m2 en lo que va de legislatura, aparte de permutas.
PLAZA licita la asistencia técnica para la construcción del nuevo acceso norte a la plataforma logística

La dirección de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), dependiente del departamento de Economía, Industria y Empleo, cerró ayer un acuerdo con el grupo empresarial español EPSA Internacional para la compraventa de una parcela de 40.000 metros cuadrados, cuya firma se formalizará a lo largo de este trimestre.

Se trata de una parcela colindante con otros tres solares adquiridos anteriormente por esta compañía tanto a la propia PLAZA como a otro propietario particular, con lo que agrega en total un espacio de más de 300.000 metros cuadrados.

Con esta operación, la Plataforma Logística podrá ofrecer a través de esta empresa uno de los mayores terrenos disponibles en España para la instalación de cualquier macroproyecto empresarial en unos suelos completamente urbanizados y con una buena conectividad, al encontrarse a tan sólo 500 metros de la terminal ferroviaria, otros tantos de la autopista A2 y a 1 kilómetro del Aeropuerto de Zaragoza.

La labor de captación de inversiones y de comercialización de PLAZA se ha reactivado en esta legislatura, a lo largo de la cual se han logrado vender terrenos de una superficie total de 308.845 m2, aparte de permutas.

La operación consolida la política comercial y el nuevo impulso que han tomado PLAZA en particular y la acción conjunta con el resto de plataformas bajo la estrategia de Aragón Plataforma Logística.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox