Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | El INAEM acerca sus servicios a desempleados y empresas en el Kühnel Talent Day

miércoles, 22 de mayo de 2019
miércoles, 10 de mayo de 2017

El INAEM acerca sus servicios a desempleados y empresas en el Kühnel Talent Day

La directora gerente del Instituto, Ana Vázquez, ha visitado este salón de empleo en el que el INAEM cuenta con un stand propio
Ana Vázquez visita el salón de empleo Kühnel Talent Day

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) participa en el XII Salón de Empleo “Kühnel Talent Day”, que se celebra este miércoles en el Gran Hotel de Zaragoza. Durante todo el día, los técnicos de este organismo atienden a los asistentes en el stand propio situado en la zona de expositores y les detallan todos los servicios que ofrece el INAEM relacionados con la formación y la búsqueda de empleo. La directora gerente del Instituto, Ana Vázquez, ha participado en la inauguración del evento y ha conocido in situ las ofertas de las empresas participantes.

Durante toda la jornada, varios técnicos del Espacio Empresas del INAEM visitan a las empresas presentes para informarles sobre los servicios que prestan. El Espacio Empresas sitúa el foco de atención en quienes crean y ofertan empleo, poniendo a su disposición proactivamente, además del apoyo al emprendimiento, servicios de información, intermediación, promoción del empleo, selección técnica del personal o formación.

En el stand del INAEM se atienden consultas sobre los servicios de orientación, formación y gestión de ofertas por parte de este organismo, sobre las convocatorias de apoyo a la contratación en sus diferentes modalidades y se informa sobre los servicios relacionados con el portal europeo para la movilidad profesional, la Red EURES.

El Salón de Empleo Kühnel supone una cita destacada tanto para aquéllos que deseen encontrar o mejorar su situación profesional como para aquellas empresas que buscan incorporar nuevo talento a sus empresas. Este año, el programa incluye siete workshops, entre ellos, el impartido esta mañana por el comunnity manager del INAEM, bajo el título “En marcha por la red”, sobre la búsqueda de trabajo en internet. Además, los participantes pueden demostrar sus competencias en una particular “escape room” y aprender a realizar un videocurrículum con sus propios medios para proyectas su imagen.

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox