Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Llega la guía de verano para acercar actividades y ofertas de ocio, voluntariado y formación a los jóvenes

miércoles, 21 de agosto de 2019
jueves, 31 de mayo de 2018

Llega la guía de verano para acercar actividades y ofertas de ocio, voluntariado y formación a los jóvenes

Guía de verano para jóvenes 2018
El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y los Ayuntamientos de Huesca, Zaragoza y Teruel, han publicado una nueva edición de la Guía de Verano 2018.
 
Esta guía reúne en un único documento toda la oferta que pueda interesar a la juventud aragonesa relacionada con la cultura, la formación, el ocio, la movilidad o el voluntariado, entre otros temas. Además de ello, la guía recoge diversas secciones con información que puede resultar útil para los jóvenes y, asimismo, se incluyen diferentes recomendaciones para la realización de viajes o trabajar en verano.
 
Por un lado, los ayuntamientos de Huesca, Zaragoza y Teruel y el IAJ han distribuido un total de 16.000 ejemplares físicos. Por otro lado, se puede acceder a la Guía de Verano 2018 a través de la web de las cuatro instituciones y el pasado viernes 25 de mayo se distribuyó gratuitamente con cada ejemplar del diario Heraldo de Aragón.
 
Cada año, la coordinación de la guía rota entre las cuatro instituciones y en 2018 esta ha recaído en el Ayuntamiento de Huesca a través de su oficina municipal de información juvenil. Por su parte, al IAJ le ha correspondido la distribución territorial, haciendo llegar ejemplares físicos a las Escuelas de Tiempo Libre, casas y espacios joven de la comunidad, IES, CES, comarcas, albergues, consejos de Juventud y oficinas delegadas.
 

Se adjunta la guía en formato pdf. 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox