Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | El Grupo MLN se adhiere al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

viernes, 03 de abril de 2020
martes, 26 de junio de 2018

El Grupo MLN se adhiere al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Con más de medio siglo de trayectoria, el Grupo cuenta con más de 600 empleados, y sedes en Aragón, Cataluña y Madrid
MLN se suma a la celebración del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El Grupo MLN se ha adherido al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, evento que ha sido reconocido como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP). El ámbito de operaciones del Grupo MLN, que comenzó en Aragón, se ha expandido a Madrid, La Rioja y Cataluña. La matriz central continúa estando en Zaragoza, y el centro logístico y de producción se encuentra en Bárboles (Zaragoza), con las diferentes plantas de áridos, hormigones y asfaltos.

El Grupo empresarial MLN ostenta más de cinco décadas de historia en el sector de construcción de obra civil y edificación. En estos años de crecimiento empresarial, el Grupo MLN ha apostado por inversiones en instalaciones y maquinaria de última tecnología, la potenciación y formación de las personas que lo integran, así como la adaptación a los nuevos cambios y exigencias de los procesos productivos, lo que le ha permitido asentar un Grupo capacitado para afrontar los retos y proyectos más diversos. La actividad principal del Grupo es la ejecución de obra civil, la promoción inmobiliaria, y la fabricación y suministro de áridos, hormigones, aglomerados asfálticos y mezclas bituminosas.

La filosofía de anticipación y adaptación a las exigencias de los nuevos tiempos y los cambios del mercado hace que los proyectos de futuro del Grupo MLN pasen por la diversificación, respetando su compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Prueba de ellos son los nuevos negocios emprendidos en explotación de concesiones de servicios públicos, inversión en energías renovables, regeneración de canteras o reciclado de residuos de construcción y demolición: una política de expansión basada en la búsqueda de nuevas actividades que complementen la construcción de obra civil, con el deseo de ofrecer la mayor eficacia y el mejor servicio en cada actividad que se emprende.

La preocupación por la calidad de la producción llevó a implantar la norma ISO 9001 en el año 1998, basada en la mejora continua de sus métodos y procesos de trabajo. El respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible se ha traducido en la adopción de la ISO 14001, con el compromiso de mejora continua en el desarrollo y puesta en marcha de las actividades que le son propias. La prevención de riesgos laborales y la formación de sus más de 600 empleados ha sido otro de los objetivos estratégicos, preparando a las nuevas incorporaciones y adecuando los conocimientos de todo el personal a los requerimientos de su puesto de trabajo.

La empresa también impulsa la Cátedra Mariano López Navarro de la Universidad de Zaragoza. La cátedra está dedicada a la obra civil y edificación, y su objetivo es la realización de actividades de formación, desarrollo e investigación en el ámbito de la ingeniería en obra civil y edificación.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox