Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Mañana lunes se inicia en Walqa un curso de diseño aplicado a la pyme

lunes, 14 de octubre de 2019
domingo, 24 de junio de 2018

Mañana lunes se inicia en Walqa un curso de diseño aplicado a la pyme

Curso del CADI en Walqa

Profesionales del Centro Aragonés de Diseño (CADI) impartirá el lunes y el martes de la semana que viene un “Curso de Diseño en la Estrategia: cómo aplicarlo en tu empresa” dirigido a empresas y emprendedores  a punto de poner su proyecto en marcha y con el objetivo final de integrar el diseño en la estrategia de las pymes.
El Curso, que se desarrollará de 9 a 14 horas en la Sala Conexión del Parque Tecnológico Walqa, está organizado por el propio CADI, en colaboración con el Parque Tecnológico Walqa y con la Cámara de Comercio de Huesca.  Esta actividad, de carácter gratuito, se integra, a su vez, dentro de las iniciativas del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED).


Ayudas al diseño en este ejercicio


El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón convocó este año las ayudas del Programa DISEÑA+, dirigidas a los proyectos empresariales de las PYME que puedan considerarse como de actividad industrial o conexa, o que, a través del desarrollo de una actividad económica de cualquier índole,  tenga potenciales diferenciados de valor añadido, económico o social, con la incentivación de estos aspectos mediante el fomento de la inversión productiva, el desarrollo de proyectos de I+D, la innovación, la protección de la propiedad industrial y el desarrollo de proyectos de consultoría estratégica para la mejora competitiva y el crecimiento.

El plazo de presentación de solicitudes de las ayudas terminó el pasado 24 de mayo. La subvención mínima será de 3.000 euros y la máxima de 160.000 euros. Las intensidades de ayudas se distinguen por zonas y tamaños de empresa, con incremento para las empresas de menor dimensión.




 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox