Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Medio Ambiente | Captur 2015, el mayor escaparate de caza, pesca y turismo rural, en Calamocha

domingo, 22 de septiembre de 2019
sábado, 14 de marzo de 2015

Captur 2015, el mayor escaparate de caza, pesca y turismo rural, en Calamocha

Esta feria especializada está plenamente consolidada en el panorama nacional del sector y reúne en su edición número 14 a un centenar de expositores
Captur 2015 inauguración

Los aficionados a disciplinas deportivas como la caza y la pesca, al turismo rural o a un gran número de actividades que puedan practicarse en el entorno natural tienen una cita este fin de semana en Calamocha. El recinto ferial de esta localidad turolense acoge hasta el domingo una nueva edición -la 14- de la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural, Captur 2015.

El certamen, que ya ha abierto sus puertas, exhibe en 7.000 metros cuadrados los productos y servicios de 100 expositores llegados de diferentes puntos de España y de países de nuestro entorno, todo ello acompañado de venta de accesorios y productos gastronómicos relacionados con la caza. Además, hay un completo programa compuesto por más de 40 actividades distintas que puede consultarse en www.feriadecalamocha.com. Entre estas actividades las hay tan variadas como un concurso de pesca -dedicado en esta ocasión al recientemente desaparecido Norberto Royo, presidente de la Federación Aragonesa de Pesca-, concentración de vehículos 4x4, fotografía de naturaleza, mesas redondas, exhibiciones de animales, mesas redondas y coloquios, tiro con arco, caza de liebre con galgo, vuelo de rapaces, recorridos de caza o demostraciones de trabajos como el de armería. Este último punto es novedad este año, como también lo es la ampliación en el número de carreras con galgos.

El encargado de inaugurar Captur 2015 ha sido Arturo Aliaga. El consejero de Industria e Innovación ha indicado que "la caza y la pesca que antes únicamente satisfacían necesidades básicas se han convertido en un motor turístico y económico de primer orden en el que Aragón tiene mucho que ofrecer, de ahí que certámenes como Captur vayan cada año a más ".

 


 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox