Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Educación e Investigación | Jornada de puertas abiertas en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Huesca

domingo, 15 de septiembre de 2019
jueves, 28 de marzo de 2019

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Huesca

El centro abrirá al público los días 4 y 5 de abril de 12.00 a 13.00
cartel puertas abiertas escuela restauración

La Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón celebra unas jornadas de puertas abiertas durante los días 4 y 5 de abril en horario de 12.00 a 13.00 para dar a conocer al público en general y a futuros estudiantes el trabajo y oferta del centro.

Se realizará una visita guiada por los talleres, trabajo de laboratorio y aula de fotografía. En función del número de visitantes se harán grupos pequeños para no interferir en las clases. No es obligatorio inscribirse previamente, pero sí recomendable (en el teléfono 974230605).

La Escuela imparte estudios superiores con especialidades en escultura –análisis y diagnóstico de los diferentes soportes escultóricos- y pintura –tratamientos de conservación y restauración de obras pictóricas-.

Para estudiar en ella se necesita bien el título de bachillerato o equivalente y obtener plaza en la prueba de acceso; bien ser titulado superior en artes plásticas y diseño y obtener plaza dentro del cupo anual habilitado; haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y la prueba de acceso a la escuela; o haber superado la prueba de madurez de mayores de 18 años y hacer la prueba de acceso para el centro.

La Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón está en el Coso Alto n 61 de Huesca.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox