Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Educación e Investigación | Nuevo máster en Economía Circular por el campus Iberus

domingo, 18 de abril de 2021
lunes, 25 de enero de 2021

Nuevo máster en Economía Circular por el campus Iberus

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy los nuevos estudios, que coordinará la Universidad de Zaragoza y que podrán cursarse de forma semipresencial en los campus de La Rioja y Lleida y en la Universidad Pública de Navarra

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy un nuevo máster en Economía Circular por el campus Iberus. Será coordinado por la Universidad de Zaragoza y conducirá a un título único oficial por todos los campus que componen el consorcio; esto es, la Universidad de La Rioja, la de Lleida, la pública de Navarra y la aragonesa.

Se empezará a impartir el próximo curso 2021-2022 con una oferta de 40 plazas.

La modalidad de la enseñanza será semipresencial. El plan formativo y el de estudios será único para todos los centros participantes: en Zaragoza, se impartirá en la Facultad de Ciencias; en Navarra, en la de Ciencias Económicas y Empresariales; en La Rioja, en la de Ciencias Jurídicas y Sociales, y en Lleida, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria.

Los estudiantes interesados podrán solicitar la admisión en cualquiera de las universidades participantes. Para conseguir el título, deberán superar 90 créditos ECTS del programa formativo, que incluye materias como Bioeconomía, Ecoinnovación y Gestión Sectorial, Economía industrial y logística, Introducción a la Economía Circular, Ciclos de los materiales o Residuos y subproductos.

El plan de estudios ya obtuvo informes favorables en su día de la Agencia de Calidad y Prospección Universitaria de Aragón y del Consejo de Universidades, mientras la Dirección General de Universidades verificó la adecuación de las enseñanzas a la programación universitaria de la Comunidad.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox