Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Agenda Cultural |Rutas Culturales | Nuevo impulso promocional a Aragón como Nodo Aéreo del Valle del Ebro

jueves, 18 de julio de 2019
viernes, 29 de junio de 2018

Nuevo impulso promocional a Aragón como Nodo Aéreo del Valle del Ebro

SORO conectividad aérea

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, a través de la marca NAVE (Nodo Aéreo del Valle del Ebro), y en colaboración con intu Puerto Venecia impulsa una acción de promoción de las conexiones aéreas desde el Aeropuerto de Zaragoza. A lo largo del fin de semana se instalará un espacio informativo en la plaza de las Palmeras de Gallery que servirá para dar a conocer la Estrategia Aragonesa de Conectividad Aérea. Además se repartirán cupones para participar en el sorteo de 4 lotes de billetes de avión, dos billetes de ida y vuelta en cada lote, para viajar a Múnich y a Venecia. Se sortearán 2 lotes por destino.

Además, durante estos días se puede participar también en el sorteo de más lotes a través de Instagram y de Facebook desde los perfiles de Intu Puerto Venecia.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha destacado que esta acción se enmarca dentro de la estrategia de promoción turística de Aragón con el objetivo de “promocionar las conexiones aéreas desde Zaragoza como referente para el Valle del Ebro”.

El consejero Soro ha destacado que “realizamos la promoción en un fin de semana que se espera una gran afluencia de clientes debido al inicio de las rebajas”. Entre las razones para elegir este espacio para la promoción es que el perfil de clientes de Intu Puerto Venecia procede en buena parte de ciudades y municipios situados en un radio de 2 horas de trayecto en automóvil “personas que al igual que se desplazan para realizar sus compras, podrían estar interesados en tener Aragón como referente para viajar en avión”.

Más acciones de promoción

Esta acción se enmarca dentro de una campaña más general que incluirá futuros sorteos de billetes de avión con Múnich y Venecia. Estas promociones se llevarán a cabo a través de la prensa de los lugares de destino con el objetivo de despertar el interés por conocer Aragón y atraer a nuevos turistas.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox